La ventaja más importante de nuestras máquinas expendedoras es su
constante disponibilidad operativa. Todos los artículos pueden retirarse en cualquier momento. Estas
máquinas expendedoras requieren poco espacio y pueden colocarse de forma flexible en toda la zona de producción. Esto reduce el tiempo que los empleados tienen que dedicar a recoger los artículos.
Otra ventaja es la
visibilidad permanente de los niveles de existencias. Nuestras máquinas expendedoras inteligentes de recursos operativos garantizan que se eviten las situaciones de escasez o de existencias vacías. Las existencias se pueden ver en tiempo real y se pueden reponer a tiempo o reabastecer justo a tiempo.
Además, nuestras máquinas expendedoras industriales permiten la
retirada segura y trazable de equipos de protección individual y artículos de producción. La dispensación está automatizada y se realiza previa autorización verificada. Los niveles de existencias restantes y necesarios se actualizan continuamente.
Nuestros distribuidores automáticos de mercancías están diseñados para el uso industrial diario. Pueden integrarse fácilmente en los procesos existentes y garantizan la
salida y entrada automatizadas de mercancías. Como fabricante, desarrollamos sistemas modulares fáciles de rellenar, supervisar y controlar.