Nuestras taquillas son sofisticados sistemas robotizados que digitalizan y automatizan el proceso de entrega de equipos de producción o equipos personales a los empleados y lo documentan todo. Sólo los empleados autorizados tienen acceso a los equipos de trabajo, los recursos de producción o los materiales a través de zonas cerradas.
Nuestro software almacena constantemente los niveles de existencias de nuestros sistemas de cierre y puede consultarse. De este modo se evita la pérdida de equipos de trabajo. Los niveles de existencias restantes y necesarios se visualizan en tiempo real.
El uso de taquillas electrónicas impide el uso no autorizado de productos industriales. Los sistemas de taquillas controlados de forma inteligente permiten un control de acceso sin fisuras y protegen así de forma fiable sus recursos operativos de usos no deseados o no autorizados.
Las taquillas automatizadas para objetos de valor sólo se entregan previa autorización verificada, por ejemplo, taquillas electrónicas con PIN, sistema de taquillas con acceso RFID, taquillas para empleados con control de acceso, máquina expendedora de paquetes Smart Locker para logística interna,